domingo, 14 de marzo de 2010

Cuadro de evidencias

Causas naturales del calentamiento global:

_ El calentamiento global se debe a un ciclo natural que aseguran los científicos la tierra ya lo ha vivido en el pasado y no hay de que preocuparse.

_ científicos dicen que siempre los lugares árticos se han contraído y se han expandido, y que esto es natural no es de preocuparse.

_ en los años 70 se hablaba de un enfriamieno global, lo que se cree a la fecha es que apenas estamos saliendo de este y por ellos se habla de calentamiento global. Es mejor hablar de estos cambios de temperatura como cambios climaticos y se dice que son naturales del clima.

Causas humanas del calentamiento global:

_ el calentamiento global se debe al aumento de la emisión de gases producidos por el hombre como la quema de combustibles fosiles que aumentan la cantidad de gases en la atmosfera y producen el efecto invernadero y el calentamiento del planeta.

_ otra causa humana es la tala y quema indiscriminada de bosques.

Evidencias a favor

_ que las plantas crecerán mas y absorberán mas co2.

evidencias en contra

_ habrán muchas más sequias, descongelamiento de los polos, desaparecerán especies, aparecerán mas enfermedades, inundaciones, crecimiento del nivel de los mares, desaparecerán plantas, escases de agua, fenómenos del niño mas seguidos entre muchas otras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario