domingo, 14 de marzo de 2010

Informe



INFORME:



Como conclusión podemos decir que el calentamiento es algo muy negativo para el planeta, ya sea por las acciones de los seres humanos como la emisión de gases de efecto invernadero, la tala o quema desmedida de bosques, entre otras; o procesos naturales del cambio climatico. porque los efectos que este calentamiento traerá para el planeta serán en su gran mayoría problemas muy graves como sequias mas seguidas, descongelamiento de los polos, la desaparición de especies y plantas, la aparición de nuevas enfermedades, inundaciones, aumento en el nivel de los mares, fenómenos del niño mas seguidos, escasez de agua entre muchos otros.


Por estas y muchas otras razones nosotros debemos hacer todo lo que este a nuestro alcance a nivel personal y a nivel de comunidad para evitar las acciones que conlleven a producir y acelerar el calentamiento global y deterioren el planeta y por consiguiente nuestra calidad de vida.

Podemos ayudar a esto no malgastando el agua, bajando la producción y consumo de productos no biodegradables, contribuyendo con las campañas de reciclaje, ayudando a reducir la emisión de los gases de efecto invernadero y cumplir con los tratados y consejos de los especialistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario